(1993) UN ÁNGEL EN MI VIDA

(1993) UN ÁNGEL EN MI VIDA

Hay momentos que uno cree que nunca la vida te va a mostrar el amor de las personas que se cruzan en el camino de tu vida, y por inmadurez no lo descubres.

Justo la chica con la que nunca cruce una palabra en el liceo, que deje que otras personas me influenciaran en su contra, sin yo confirmar nada, tanto así, que no nos podíamos ni ver, ni estar en el mismo sitio, porque las miradas de odio se cruzaban entre la multitud del liceo.

Pero esa chica, esa linda chica fue mi mayor apoyo en el momento más decisivo de mi vida.

Como son las cosas de Dios… en el año de 1993, me mudé casualmente, justo en la cera del frente en donde ella vivía. Cada día yo buscaba la forma de esquivarla, claro, ella me conocía porque yo había estudiado con su hermano mayor.

Lo último que quería era saludarla sin saber que ese saludo era justo lo que Dios buscaba para mi mayor desafío en la vida. Quizás ella nunca se entero de la importancia en mi vida, quizás yo nunca la pude ayudar de la forma en que ella me ayudo, Dios se encarga de bendecir a los ángeles.

Un día cualquiera iba camino al supermercado y por ver al coche y supervisar a los niños tropecé con ella, me quería morir. Lo que había evitado durante tanto tiempo el destino no permitió que yo lo interfiriera. Pues sí, me toco saludarla y lo más asombroso fue que ella estaba con una niña bellísima y contemporánea con los míos.

En ese instante, sucedió lo que nunca me pude imaginar, mis hijos y los de ella se volvieron inseparables, cada tarde bajaba y cruzábamos la calle con tanta ilusión para divertirnos, disfrutaba tanto el tiempo que ella me dedicaba, sus anécdotas y lo feliz que era en ese momento, para mi era un paréntesis en mi vida.

Ella me enseño tantas cosas, que para otras son absurdas o entendibles, pero para mí no lo eran, a mí, me las tenían que explicar y mostrarme que, si se podía ser feliz, que yo si tenía un futuro que yo misma podía decidir y que yo podía ser yo.

Gracias a ese Ángel soy feliz…

No hay comentarios

Publica un comentario